Ahora tengo miedo...

 

Yo quise solo para mi

tu bella flor de suaves pétalos

rojas e inflamadas

solo quería que la posaras sobre mi estrechez



Cuando estaba contigo

sonriendo

Cuando estabas conmigo

sonriéndome

Me inundabas de lluvia

Lluvia marina

y de sierra

La sierra que nunca visité contigo


Era más que hermoso

poder comerme tu aliento

impregnarme el cuerpo

con tu aroma a sudor

a ajenjo

a elixir de agave

a orina

a suelo


Tus fuertes brazos me rodeaban el cuello

El cuello que quisiste estrechar

con tu cable del celular

Los fuertes brazos que he puesto morados

con una piedra que hallé en el camino


Tu hermoso pecho sensual

Y tu poderoso brazo derecho

ahora lucen una bella perforación

hecha con punta de metal

de una herramienta

que comúnmente corta papel

cabello

uñas 

y piel

Carne horadada

de la cual brotan

tiernos riachuelos

de lava dulce



Lava dulce que he probado...

Eres un murciélago

o un vampiro emocional?

Me has chupado

toda mi desgracia

te has bebido todo mi ser

en varias copas de mezcal



Aceite de coco

para que resbale más fácil

Para que no se sienta el ardor

de tus desprecios

cuando me comparas el cuerpo

con las carnes desbordantes

de los otres



Ahora tengo miedo

de llenarte de furia

todo el cuerpo



Tu ser siniestro

que se me reveló en sueños

Del otro lado del teléfono

Una voz me decía

Esta Otsuaf contigo??

Tus ojos ocultos

detrás de tu cabellera negra

goteante

empapando tu playera negra

Venias bajando

lentamente

siniestramente

bajando hacia mi

por unas escaleras inexistentes

Mientras al mismo tiempo

dormías plácidamente

en esa cama

con tus piernas estiradas

tu piel morena al sol del atardecer

tus brazos sobre tu pecho

y tu rostro pleno



Ahora tengo miedo

de llenarte de furia

todo el tiempo



Verte insinuarme todo el tiempo

que compartías algo más

que buenas intenciones

con aquelles que me miraban fijamente

con esa podrida mirada

ME CORROMPIO EL ALMA POR DENTRO



Yo quise solo para mi

tu bella flor de suaves pétalos

rojas e inflamadas

solo quería que la posaras sobre mi estrechez



Ahora solo te veré en mis peores pesadillas

En mis fotos de antaño que lloraré rabiosa

dolorosa

impotente



TE PEDI QUE TE ALEJARAS

Para no volver a horadarte

a rasgarte

a gritarte

a roerte

a reventarte



Para que tus brazos de acero y tus manos de leñador

tu piel morena

tus pechos y tus labios inflamados

tus piernas curveadas

tus caderas y tus nalgas suaves

los ojos saltones de tu murciélago madre

y la débil sonrisa de tu murciélago bebé

no me siguieran recordando

que no comprendo

tu manera de quererme



Tus ojitos pequeños de pupilas grandes

y tu cabello largo y enredado

las descamaciones de tu cuero cabelludo

los hongos y la textura rasposa de tus pies

tu sexo caprichoso y lastimado

ME SIGUEN ATORMENTANDO



Yacemos en tierra de nadie

en medio de unos despoblados

juegos mecánicos

envueltos en una cobija raída

de colores inmundos

revolcados en el lodo


Y AUN ASÍ DESEO VERTE

ENCERRARTE CONMIGO PARA

SIEMPRE


NUNCA SABRÉ SI ME QUISISTE

O PARA QUE INVENTASTE

QUE ME QUISISTE






Comentarios

Entradas populares